Nuestros Proyectos

Investigación y desarrollo

Cada día más cerca del futuro, trabajamos para garantizar tu seguridad y obtener los mejores resultados porque nos importa lo que hacemos y sobre todo para quién lo hacemos. Desarrollamos sistemas intuitivos que alerten al consumidor de manera rápida y eficaz de forma que se percate de los cambios del alimento instantáneamente.

Oscillum utiliza materiales inteligentes para llegar a desarrollar sistemas que también lo son. Actualmente nos encontramos desarrollando una etiqueta desechable que se encuentre en contacto con los alimentos para monitorizar el cambio.

EtiquetA inteligente

Nuestra motivación para este proyecto es la reducción del malgasto de alimentos y la disminución de la aparición de intoxicaciones alimentarias.

Esta etiqueta es capaz de alertar al consumidor del estado del alimento mediante cambios de color detectables a simple vista. Un método más preciso a la hora de estimar cuándo los alimentos dejan de ser aptos para el consumo. Se trata de un material polimérico que funciona a modo de biosensor indicador.

Close Menu