Biosensores que miden la radiación UV en tiempo real para disfrutar del sol con seguridad. Cambian de color para avisar cuándo aplicar fotoprotección.
La detección de la radiación UV en tiempo real es fundamental para poder evitar los daños causados por la radiación del sol.
Son fáciles de usar, prácticos y funcionan con cualquier fotoprotector. Cada paquete contiene 24 unidades para ofrecerte una protección completa, efectiva y muy visual.
Radiación UV bajo control
Fácil de usar
Comprensión sencilla sin importar idioma, edad o conocimientos.
Cuida la salud
Reduce el riesgo de daños en la piel como el melanoma.
Informa
Alerta del momento perfecto para aplicar protección en la piel.
Seguridad
Proporciona una guía confiable para una exposición solar segura.
Un problema invisible
Tu piel sufre
La radiación UV no se ve, pero sí sus efectos sobre la piel.
Una exposición prolongada al sol sin protección puede llevar a enfermedades adversas en la salud de la piel, especialmente en la infancia.
Manchas y rojeces, cáncer de piel (melanoma y carcinoma), aparición temprana de cataratas, envejecimiento prematuro de la piel o supresión del sistema inmune son algunas de las consecuencias que puede acarrear una protección deficiente.
La solución
Un biosensor
Addvibe® SOLAR es el complemento perfecto para cualquier protector solar.
Este pequeño biosensor cambia de color según tu exposición a la radiación UV y te avisa de cuándo es el momento de proteger tu piel. Cuando el color del biosensor se oscurece más que el fondo, es momento de aplicar la crema solar.
Se adhiere fácilmente a cualquier lugar. Fácil de usar, intuitivo y fiable. Una guía inteligente para que disfrutes del sol sin poner en riesgo tu piel.