Stiint

Una nueva generación de absorbedores

Stiint® es la (r)evolución de los absorbedores tradicionales, dejando atrás los tóxicos contaminantes y los químicos no necesarios. ¡Di hello al food contact, a la sostenibilidad y al doble de eficacia con la misma inversión!

Prolonga la vida útil

La nueva generación de absorbedores Stiint® retrasa la maduración, el deterioro y la aparición de infecciones en frutas y verduras, alargando su vida útil maximizando la frescura en el punto de venta y en los hogares.

Reduce tu coste en desperdicio

Resetea tu base de datos de existencias, Stiint® rompe las reglas del desperdicio alimentario: productos frescos durante toda la cadena de valor. ¡Es hora de reducir pérdidas y recalcular tu nuevo coste en mermas!

Mejora la frescura

Los absorbedores Stiint® ayudan a mantener la textura, el sabor y el valor nutricional de las frutas y verduras, ¡como el primer día! Se sentirán como recién cogidos, del campo a la mesa, manteniendo todas sus propiedades.

Alternativa sostenible

Tu granito de arena a favor del planeta, reducirás el desperdicio de alimentos durante toda la cadena de valor y podrás dar una segunda vida a los absorbedores Stiint® debido a su fabricación con materiales 100% bioasimilables.

¡Elige el mejor Stiint® adaptado a tus productos!

Stiint®

Lush

Absorbe el amplio rango de compuestos implicados en la degradación de tus frutas y verduras, ayudando a mantener la frescura durante más tiempo.

Stiint®

Fresh

Tus bayas en tiempo de descuento, limita el crecimiento microbiano en berries y mantiene su textura y sabor durante más tiempo.​

Adaptados a tus productos y necesidades

Te ayudamos a elegir la mejor opción para maximizar la eficacia de nuestra tecnología de absorbedores Stiint®.

Sachet

Versátil y fácil de incorporar en cualquier punto de la cadena de valor. ​

Coating

Aplica en la superficie de tu packaging de cartón, papel o plástico.

Filtros

Máxima capacidad de absorción y calidad durante el transporte.

Bolsas biodegradables

En frutas y verduras más sensibles, mantén la atmósfera protectora sin comprometer la sostenibilidad.

Si todavía quieres más info, keep calm.

¡Resolvemos todas tus dudas!